Skip to main content

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

La tecnología HIFEM (High-Intensity Focused Electromagnetic) se utiliza en tratamientos de estética y acondicionamiento físico para estimular y fortalecer los músculos de manera no invasiva.

Fortalecimiento muscular profundo, incremento de la masa muscular, reducción de la grasa localizada

Esta técnica no invasiva utiliza energía electromagnética de alta frecuencia para reducir la grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la apariencia general del cuerpo.

Durante el tratamiento se colocan las placas en el paciente y se trabaja en modo libre. Los electrodos emiten ondas electromagnéticas de alta frecuencia que penetran en las capas más profundas de la piel, calentando los tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Beneficios de este tipo de tratamientos

1

Fortalecimiento muscular profundo

La tecnología HIFEM induce contracciones musculares supramáximas, es decir, contracciones musculares intensas que no se pueden lograr a través del ejercicio voluntario. Estas contracciones profundas y rápidas activan las fibras musculares, lo que resulta en un fortalecimiento significativo de los músculos tratados. Esta tecnología se utiliza comúnmente para fortalecer y tonificar los músculos abdominales, los glúteos, los muslos y los brazos.
2

Incremento de la masa muscular

Las contracciones musculares supramáximas generadas por la tecnología HIFEM pueden llevar a un aumento de la masa muscular en las áreas tratadas. Esto es especialmente beneficioso para aquellas personas que desean desarrollar músculos más definidos o que han experimentado una pérdida de masa muscular debido al envejecimiento, la inactividad o lesiones.
3

Reducción de la grasa localizada

Además de fortalecer los músculos, la tecnología HIFEM también puede contribuir a la reducción de la grasa localizada en las áreas tratadas. Las contracciones musculares intensas generadas por la tecnología HIFEM estimulan el metabolismo de las células grasas, lo que puede llevar a su eliminación gradual. Esto puede resultar en una disminución del volumen y la apariencia de la grasa en las áreas tratadas.
OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES  CON APARATOLOGÍA