Skip to main content

FOTOREJUVENICIMIENTO CON LASER

LASER PARA MANCHAS

El tratamiento con láser para manchas y foto rejuvenecimiento con láser utiliza un láser para mejorar la apariencia de la piel. El láser emite una luz intensa que es absorbida por la melanina en las células de la piel, lo que puede reducir la apariencia de manchas y decoloraciones. También puede estimular la producción de colágeno, lo que puede mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

Apostamos por la excelencia y utilizamos únicamente lo mejor, para superar constantemente las expectativas de los clientes

Desea obtener una piel más radiante y uniforme, descubre cómo nuestro tratamiento de Láser para manchas y fotorejuvenecimiento con láser puede ayudarlo a lograr sus objetivos de belleza y bienestar.

El tratamiento puede reducir eficazmente las manchas de la edad, las manchas solares y otros tipos de hiperpigmentación, proporcionando un tono de piel más uniforme y juvenil.

Beneficios de este tipo de tratamientos

1

Mejora de la textura de la piel

El fotorejuvenecimiento con láser puede ayudar a reducir la apariencia de poros dilatados y suavizar la textura irregular de la piel, proporcionando un aspecto más suave y uniforme.
2

Estimulación del colágeno

El tratamiento con láser estimula la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mantenerla firme, elástica y con una apariencia más joven a largo plazo.
3

Mejora de la luminosidad de la piel

El fotorejuvenecimiento con láser puede mejorar la luminosidad y el brillo de la piel, lo que resulta en un aspecto más saludable y radiante.
OTROS TRATAMIENTOS FACIALES